Evelyn Harlington, millonaria y excéntrica coleccionista de arte británica, dedicó su vida a la búsqueda de nuevos talentos, jóvenes artistas a quienes ayudó a lanzar sus carreras, ofreciendo su mecenazgo y su mansión como galería para la exhibición de las obras.
Entre esos jóvenes resuena el nombre de Virgilio Innocenti, quien profesando una gran devoción hacia su mentora se convertiría en su asistente personal y más tarde en su hijo adoptivo. Sin embargo, a diferencia de otros nóveles talentos, el muchacho florentino -rebautizado Virgilio Harlington- no poseía facultades artísticas, y pese a sus numerosos intentos por conquistar la gracia de su madrastra jamás consiguió su bendición, lo que lo llevó a una fuerte frustración y más tarde a un creciente resentimiento contra toda su empresa y la de sus preciados jóvenes.
Tras el fallecimiento inesperado de Evelyn, Virgilo, único heredero del capital Harlington, continúo con su legado aunque con una diferencia radical: cada joven aspirante debería someterse al “Harlington Contest”, una prueba en la galería de la mansión que durante 60 minutos desafiaría su inteligencia y su conocimiento alrededor de la historia del arte. Con la resolución del singular desafío antes del tiempo estipulado el joven accedería al mecenazgo y al espacio para exhibir su obra; caso contrario, todo el patrimonio del artista pasaría a ser propiedad absoluta de Virgilio, sin posibilidad de reclamar ganancia alguna.
Hasta el momento parece que ninguno de los aspirantes ha logrado superar la prueba… ¿Extrema dificultad o estafa disfrazada de desafío?
En ese contexto aparece en escena el nombre de Sherlock Holmes, el famosísimo detective británico quien, tras meses de investigación y ante el impedimento de poder acceder a la mansión por vías legales, ve en el desafío de Virgilio la posibilidad de infiltrarse en la galería de arte y así poder darle respuesta a sus sospechas.
Así, haciéndose pasar como nuevas promesas de la pintura, el joven Sherlock junto a su asistente Watson y otros detectives especializados en arte, historia y simbología antigua, contarán con una hora para explorar los más célebres enigmas y develar el misterio.

ADVERTENCIA: esta es una Sala de Escape NO LINEAL

Todos los participantes pueden jugar, pero aconsejamos que este tipo de sala la jueguen aquellos jugadores que ya tienen cierta experiencia.

 

Como ventaja principal destacamos que se puede realizar una división del trabajo muy interesante y efectiva. Nadie del grupo está demás y todos deberán jugar y aportar lo mejor de cada uno en todo el desafío.

 

Por ejemplo, si hay un enigma matemático, el que mejor se destaque en matemáticas deberá encargarse de resolverlo, mientras que otros tratan de resolver los otros enigmas.

 

Otra ventaja es que, si quedan atascados en un enigma, parte del grupo puede seguir resolviendo los otros sin problemas.

 

Al haber más enigmas para abordar que en una sala de modalidad Lineal es recomendable dividir al equipo en sub-grupos para abarcar la mayor cantidad de enigmas en simultáneo. Esta es, tal vez, la mejor estrategia para jugar y la mejor manera para escapar a tiempo de la sala.

Reserva Sherlock Holmes y el Misterio en la Galería de Arte
Sucursal Almagro

Escape Games Almagro

Av. Rivadavia 3862 – Almagro

CABA– Argentina

Info & Reservas: +115614-6034

Whatsapp +5491156146034

Email: almagro@escapegames.com.ar

IMPORTANTE RESERVAS USUARIOS HOTMAIL

Nuestro servidor de hosting posee un problema de incompatibilidad temporaria con el servidor HOTMAIL y por este problema las reservas que se realizan desde cuentas de hotmail no reciben el mail de confirmación de reservas aunque la reserva se haya efectuado correctamente.

Si reservaste desde una cuenta hotmail, comunícate con nosotros por vía telefónica al  +115614-6034 o por Whatsapp al +5491156146034 así podemos enviarte los datos.  Disculpa las molestias.

Otras aventuras emocionantes

Otras aventuras emocionantes

Sucursal Almagro

Facebook

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram