El Dr. William Bunny es un fanático seguidor del Dr. Watson, que llegando al año 1900 se convertiría en el Padre del Conductismo Moderno y pionero en realizar experimentos con humanos.

“Los avances científicos más importantes se ha logrado con el estudio de la CONDUCTA.”

El Dr. Watson expuso en reiteradas ocasiones sobre “el poder ilimitado del condicionamiento y del entorno, para modelar los comportamientos humanos.”

Y fue una gran pérdida cuando lo expulsaron de la sociedad científica luego de el controversial experimento con el pequeño Albert.

La idea de provocar miedo a un bebé no era cruel en sí misma, aunque sí científicamente perturbadora por no contar con el consentimiento del sujeto de estudio.

El Dr. Bunny añora realizar el mayor experimento del Conductismo jamas visto… incluso aunque esto conlleve al sufrimiento de los sujetos de estudio!

Pero esta vez será distinto!! Gracias a una red de postulantes colaboradores con la ciencia que darán su consentimiento para la investigación.

Firmen aquí  y pasen, voluntarios colaboradores, Todo sea por el avance de la ciencia!!!

Reserva Phobia
Sucursal Palermo

Av. Cordoba 5889 – Palermo

CABA – Argentina

Info & Reservas: +5491139997484

Whatsapp +5491163627531

Email: palermo@escapegames.com.ar

IMPORTANTE RESERVAS USUARIOS HOTMAIL

Nuestro servidor de hosting posee un problema de incompatibilidad temporaria con el servidor HOTMAIL y por este problema las reservas que se realizan desde cuentas de hotmail no reciben el mail de confirmación de reservas aunque la reserva se haya efectuado correctamente.

Si reservaste desde una cuenta hotmail, comunicate con nosotros por vía telefónica al +541139997484 o whatsapp al +5491163627531 asi podemos enviarte los datos.  Disculpa las molestias

Otras aventuras emocionantes

Otras aventuras emocionantes

Sucursal Palermo
Otras aventuras emocionantes

Otras aventuras emocionantes

Otras Sucursales
Sucursal Nuñez
Sucursal Saavedra
Sucursal San Telmo

Facebook

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram