Eros Giustici, Selecto integrante del Club de Fanáticos de la Selección, una logia secreta que prometió vengar la estafa de tres mundiales, 90, 94 y 2014 que impidieron que Argentina se quede con la Copa del Mundo. Efectivamente, tras los logros de 1978 y 1986, extraños sucesos bajo responsabilidad de la FIFA le frustraron a nuestra selección ese tercer título que representaría la obtención definitiva del trofeo para nuestro país. A mediados de 2019, el fanfarrón de Infantino pidió prestada la Copa para llevarla a una conferencia que daria en Houston. Y en el regreso, de Houston a Zúrich, Eros pegó la estocada y con un plan perfecto le chafó la Copa al polémico dirigente.
Inmediatamente la FIFA junto a Interpol iniciaron una investigación ultra secreta que está culminando con el allanamiento a la sede del Club de Fanáticos de la Selección. Y si bien desde hace más de un año nadie sabe nada de Eros, los miembros de la hermandad decidieron anticiparse al próximo allanamiento y meterse en la casa de Eros para salvar el honor de la logia y la integridad de lo que siempre debió ser nuestro.

Reserva El Fanático
Sucursal Villa Urquiza

Bauness 2391- Villa Urquiza
CABA – Argentina
Info & Reservas: 011 4712-8382

Whatsapp: +54 9 11 2386-2202

Email: urquiza@escapegames.com.ar

IMPORTANTE RESERVAS USUARIOS HOTMAIL

Nuestro servidor de hosting posee un problema de incompatibilidad temporaria con el servidor HOTMAIL y por este problema las reservas que se realizan desde cuentas de hotmail no reciben el mail de confirmación de reservas aunque la reserva se haya efectuado correctamente.

Si reservaste desde una cuenta hotmail, comunicate con nosotros por vía telefónica al  011 4712-8382 o whatsapp y asi podemos enviarte los datos.  Disculpa las molestias

Otras aventuras emocionantes

Otras aventuras emocionantes

Sucursal Urquiza
Sucursal Saavedra
Sucursal Nuñez

Facebook

*/?>

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram