La amistad es la mayor fortuna que un hombre puede tener, pero hacer fortuna con amigos es la mayor bendición.

Ustedes tienen la suerte de conocer a Salva y Julio desde chicos, en la Asociación Cristiana de Jóvenes, y esa amistad se mantuvo toda la vida. Ellos trabajan en la red ReBank, y cuando armaron el plan perfecto no dudaron en incluirlos en la odisea, un solo pecado que los lleve al Paraíso.

El robo será inmaculado, sin armas ni rehenes… un botín imposible de denunciar: diamantes obtenidos en el mercado negro.

El gerente de la sucursal, hijo inútil del dueño del Banco, usa el establecimiento para guardar sus negocios ilegales. Si no dejan pruebas, no habrá denuncia ni investigación.

Convencido del plan, “quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón”, Salva no entendió bien por qué Julio se bajó a último momento, pero respetó su decisión.

Salva los tranquiliza: “deberán ingresar, tomar los diamantes y salir por la puerta, es una pavada! Solo tienen que seguir el plan perfectamente trazado, no puede fallar!”

Esta vez, más que nunca; entrar es fácil… salir depende de vos!

Sarmiento 1666 – Monserrat

CABA– Argentina

Info & Reservas: 011 5583-3989

Whatsapp +5491155833989

Email: studios@escapegames.com.ar

IMPORTANTE RESERVAS USUARIOS HOTMAIL

Nuestro servidor de hosting posee un problema de incompatibilidad temporaria con el servidor HOTMAIL y por este problema las reservas que se realizan desde cuentas de hotmail no reciben el mail de confirmación de reservas aunque la reserva se haya efectuado correctamente.

Si reservaste desde una cuenta hotmail, comunícate con nosotros por vía telefónica al  +1155833989 o por Whatsapp al +5491155833989 así podemos enviarte los datos.  Disculpa las molestias.

Reserva Bendito Robo
Sucursal EG Studios

Otras aventuras emocionantes

Otras aventuras emocionantes

Sucursal Almagro

Facebook

*/?>

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram