Tercer dia en La Plata, y si bien la excitación bajó un poco, anoche al salir de la disco, Juan Manuel, uno de sus compañeros de curso, discutió con dos chicos de otro colegio y los tres terminaron detenidos. Para evitar un conficto mayor, el resto del curso no intervino en el incidente e inteligentemente esperaron un par de horas antes de concurrir a la comisaría para saber que pasaría con Juan. La gran sorpresa es que, al llegar a la comisaría les informaron que los chicos del otro colegio habían sido liberados, pero que Juan Manuel fue remitido a la Alcaldía Judicial acusado del crimen de una joven barman de la discoteca donde estuvieron esa misma noche. Inmediatamente uno de uds. recibe una extraña llamada de un número desconocido: “Juanma fue acusado de un crimen que no cometió, alguien muy poderoso asesinó a Melisa pero movió sus hilos para que involucren a otro, investiguen!”. Desesperados toman una decisión muy arriesgada: se dividen en dos grupos y simulan una pelea en la puerta de la comisaría para quedar detenidos, algo que sucede inmediatamente. Una vez reunidos dentro de la celda, intentarán escapar y encontrar algún indicio que les permita descubrir que pasó realmente con Juan y con Melisa. Sorpresivamente asoma una luz de esperanza sobre la casi imposible misión, porque ante el reclamo de amigos y familiares de Melisa y el acoso de los medios, el comisario dispuso retirar a sus efectivos y cerrar la comisaría por una hora. Una hora exacta en la que quedarán solos, una hora exacta para salvar a Juan y quizás también desenmascarar al asesino de Melisa.
Reserva Prison Break
Sucursal La Plata

Calle 56  816  – La Plata

Pcia de Buenos Aires– Argentina

Info & Reservas: +542214224138

Whatsapp +5492213181199

Email: laplata@escapegames.com.ar

IMPORTANTE RESERVAS USUARIOS HOTMAIL

Nuestro servidor de hosting posee un problema de incompatibilidad temporaria con el servidor HOTMAIL y por este problema las reservas que se realizan desde cuentas de hotmail no reciben el mail de confirmación de reservas aunque la reserva se haya efectuado correctamente.

Si reservaste desde una cuenta hotmail, comunicate con nosotros por vía telefónica al  +542214224138 o whatsapp al  +5492213181199 asi podemos enviarte los datos.  Disculpa las molestias

Otras aventuras emocionantes

Otras aventuras emocionantes

Sucursal San Telmo
Sucursal Nuñez

Facebook

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram