El Comisario Mayor Dany Colombres es el mejor investigador de la policía cientifica local. Junto a su equipo de investigadores emprenden la cacería de un despiadado asesino serial que conmociona a la comunidad. Cuatro sangrientos crímenes presentados en escenarios apocalípticos, representaron de manera casi artística a cuatro de los siete pecados capitales. Sospechando de un traidor dentro de sus filas, el Comisario Colombres se recluye en su casa para unir los últimos cabos y delinear el plan para detener al asesino antes del próximo crimen. A la semana, con su investigación concluida, convoca a su equipo en su propia casa para ejecutar la operación final y atrapar al asesino. Doblando la apuesta, una carta llega al Departamento de Policia anunciando que en ese mismo día y en tres horas consecutivas, el criminal culminará su obra maestra. Al llegar a la casa de Colombres, encuentran la puerta de entrada entre abierta. Carlos, uno de los investigadores queda vigilando las inmediaciones y el resto del grupo con los recaudos del caso, ingresan a la casa de su jefe. Repentinamente alguien los encierra. No hay señales de Dany, es hora de superar una situación de vida o muerte…

Reserva Pecados Capitales

escape-games-san-telmo

Humberto Primo 623 – San Telmo

CABA – Argentina

Info & Reservas: 011 4300 5737

Whatsapp +5491163710532

Email: santelmo@escapegames.com.ar

IMPORTANTE RESERVAS USUARIOS HOTMAIL

Nuestro servidor de hosting posee un problema de incompatibilidad temporaria con el servidor HOTMAIL y por este problema las reservas que se realizan desde cuentas de hotmail no reciben el mail de confirmación de reservas aunque la reserva se haya efectuado correctamente.

Si reservaste desde una cuenta hotmail, comunicate con nosotros por vía telefónica al  011 4300 5737 o whatsapp al +5491163710532  asi podemos enviarte los datos.  Disculpa las molestias

Otras aventuras emocionantes

Otras aventuras emocionantes

Sucursal San Telmo
Sucursal Nuñez

Facebook

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram