Es navidad y la familia Mcallister planeó el viaje de su vida, pasar noche buena en Francia y celebrarla junto a toda su familia. Alguien te pasa el dato de esta situación y te preparas junto a otros delincuentes para entrar a su casa y desvalijarla toda. El operativo se realizará la noche posterior a que dejen la ciudad, pero por desgracia eso se transforma en una pesadilla. La familia Mcallister,  nunca pensó en olvidarse a su hijo Kevin de 11 años en su casa luego de embarcarse a sus esperadas vacaciones. Este pequeño demonio ni bien ingresen a su casa, los encerrará, programará la alarma y llamará al 911 en una hora para que los arresten. Estará atento a sus pasos mirándolos por las cámaras de seguridad y también les dará una única oportunidad de escapar de su casa si siguen las pistas y resuelven los enigmas que él mismo preparó.
ficha-MPA
escape-games-caballito

Bogotá 256 – Caballito

CABA – Argentina

Info y reservas: 011 4902 1856

(Atención telefónica de 12 a 22)
Whatsapp:  +549112511 0256

Email: caballito@escapegames.com.ar

Reservá Mi Pobre Angelito

IMPORTANTE RESERVAS USUARIOS HOTMAIL

Nuestro servidor de hosting posee un problema de incompatibilidad temporaria con el servidor HOTMAIL y por este problema las reservas que se realizan desde cuentas de hotmail no reciben el mail de confirmación de reservas aunque la reserva se haya efectuado correctamente.

Si reservaste desde una cuenta hotmail, comunicate con nosotros por vía telefónica al  011 5095-7771 o whatsapp al +5491150957771 asi podemos enviarte los datos.  Disculpa las molestias

Otras aventuras emocionantes

Otras aventuras emocionantes

Sucursal Caballito
Sucursal San Telmo
Sucursal Nuñez

Facebook

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram