“Storm”, uno de los hackers más peligrosos y conocido mundialmente por tener amnesia temporal es miembro de una célula ciberterrorista que anunció la creación de un nuevo algoritmo que vulnera todo. Su amenaza de hackear todos los servicios de inteligencia en el mismo momento es la peor de todos tiempos y si esto ocurriese generaría un colapso total y pondría a todo el mundo en peligro.  El grupo SWAT lo encuentra en un shopping y lo acorrala, pero él, decide quitarse la vida luego de comunicar que su plan está en marcha y que dentro de una hora todo se volverá un caos. Luego de escuchar esto, las máximas autoridades crean un grupo de elite y los convocan para que ingresen a su casa, interpreten y descifren todas las pistas que él mismo creó para sí y de esta manera desactivar su plan. A partir de ahora el mundo está en sus manos.
ficha-hacker
escape-games-caballito

Bogotá 256 – Caballito

CABA – Argentina

Info y reservas: 011 4902 1856

(Atención telefónica de 12 a 22)
Whatsapp:  +549112511 0256

Email: caballito@escapegames.com.ar

Reservá La Guarida del Hacker

IMPORTANTE RESERVAS USUARIOS HOTMAIL

Nuestro servidor de hosting posee un problema de incompatibilidad temporaria con el servidor HOTMAIL y por este problema las reservas que se realizan desde cuentas de hotmail no reciben el mail de confirmación de reservas aunque la reserva se haya efectuado correctamente.

Si reservaste desde una cuenta hotmail, comunicate con nosotros por vía telefónica al 011 4902 1856 o whatsapp al +549112511 0256 asi podemos enviarte los datos.  Disculpa las molestias

Otras aventuras emocionantes

Otras aventuras emocionantes

Sucursal Caballito
Sucursal San Telmo
Sucursal Nuñez

Facebook

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram