Peter Prank, apodado como “El Bromista”, es el capocómico mediático, reconocido en el ambiente por su humor ácido y sus declaraciones siempre polémicas.
Luego del éxito local de su último show “Billetera mata galán… pero Bufón mata billetera”, gasta mucho dinero anunciando en todos los medios su gira por Las Vegas, que lo ausentará del país por varios meses.
La noticia también llega a oídos de Samuel Goldberg, el prestamista al que alude el show casi como una provocación, pues Prank le debe mucho dinero, aunque ha podido evadirlo por infinitos medios.
Motivado por su codicia, Goldberg ve en la gira la posibilidad de recuperar su préstamo, por lo que, ni lerdo ni perezoso convoca a sus familiares más íntimos para ingresar a hurtadillas en la casa de Prank y hacerse así del dinero
adeudado.
Pero cuidado, porque el siniestro Bromista es una caja de sorpresas.
¿Vas a poder escapar?

Reserva La Casa del Bromista
Sucursal La Plata

Calle 56  816  – La Plata

Pcia de Buenos Aires– Argentina

Info & Reservas: +542214224138

Whatsapp +5492213181199

Email: laplata@escapegames.com.ar

IMPORTANTE RESERVAS USUARIOS HOTMAIL

Nuestro servidor de hosting posee un problema de incompatibilidad temporaria con el servidor HOTMAIL y por este problema las reservas que se realizan desde cuentas de hotmail no reciben el mail de confirmación de reservas aunque la reserva se haya efectuado correctamente.

Si reservaste desde una cuenta hotmail, comunicate con nosotros por vía telefónica al  +542214224138 o whatsapp al  +5492213181199 asi podemos enviarte los datos.  Disculpa las molestias

Otras aventuras emocionantes

Otras aventuras emocionantes

Sucursal La Plata
Sucursal San Telmo

Facebook

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram