Pertenecer tiene sus privilegios, por eso no te sorprende encontrar a varios de tus amigos cinéfilos, socios del club “Cine de terror”, en el exclusivo salón VIP del Cine Lido, antesala del Avant Premiere de SAW 8, de inminente estreno mundial. Entre trago y trago, todo se nubla, todo se confunde, y casi sin entendimiento ni reacción, tú y tus amigos son drogados, secuestrados, encapuchados y encerrados en el mugriento baño de una abandonada Fábrica Estatal de Vías Ferroviarias. Sin noción del tiempo transcurrido, todos despiertan con una bolsa en la cabeza y al quitársela descubren que están encerrados entre macabras trampas con sangrientas pruebas a superar. Luego de mirarse unos a otros a los ojos, se dan cuenta que la ficción se volvió realidad y que Jigsaw ahora quiere jugar con ustedes. Repentinamente se activa un reloj de luces rojas marcando una implacable cuenta regresiva, casi al mismo tiempo que una voz tenebrosa emerge desde un hediondo monitor, indicando que el juego comienza…

Reserva El Juego del Miedo

IMPORTANTE RESERVAS USUARIOS HOTMAIL

Nuestro servidor de hosting posee un problema de incompatibilidad temporaria con el servidor HOTMAIL y por este problema las reservas que se realizan desde cuentas de hotmail no reciben el mail de confirmación de reservas aunque la reserva se haya efectuado correctamente.

Si reservaste desde una cuenta hotmail, comunicate con nosotros por vía telefónica al 011 4701 1898 o whatsapp al +5491161547197 asi podemos enviarte los datos.  Disculpa las molestias

Otras aventuras emocionantes

Otras aventuras emocionantes

Sucursal Nuñez
Sucursal San Telmo

Facebook

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram