Ser demonólogo en esta ciudad no es algo común, por eso tus estudios, viajes y experiencias te convirtieron en una eminencia de lo sobrenatural. Por eso te asocias tus mejores colegas para crear la primer empresa del pais especializada en sucesos paranormales y acaban de contratarlos para limpiar una casa, pero no cualquier casa.
El magnate James acaba de comprar la elegante casa que perteneció a Mia y John en los años 70 y que hoy, abandonada, aún alberga en su sótano muebles y pertenencias que la pareja no quiso conservar tras el siniestro suceso que involucraba a la muñeca Anabelle,
Y si bien la muñeca fue vendida tiempo atrás, el Sr. James no quiere riesgos y por una interesante suma de dinero te propuso vaciar la propiedad “en todo sentido”.
La tarea es peligrosa, pero la recompensa puede ser enorme, cientos de objetos tan históricos como valiosos y seguramente muchos de ellos poderosos y sorprendentes, pasarán por tus manos y se unirán a tu colección, y quizás algún día, a tu futuro museo.
Junto a todos tus socios, ingresas la casa, no hay luz pero nada los detendrá hasta llegar al sótano, ni siquiera la puerta de entrada que repentinamente se cerró y quedó trabada…
Reserva El Sótano de Anabelle

San Martin 580 – San Carlos de Bariloche

Pcia de Rio Negro – Argentina

Info & Reservas: +54 9 2944424245

Whatsapp +549 2944144069

Email: bariloche@escapegames.com.ar

IMPORTANTE RESERVAS USUARIOS HOTMAIL

Nuestro servidor de hosting posee un problema de incompatibilidad temporaria con el servidor HOTMAIL y por este problema las reservas que se realizan desde cuentas de hotmail no reciben el mail de confirmación de reservas aunque la reserva se haya efectuado correctamente.

Si reservaste desde una cuenta hotmail, comunicate con nosotros por vía telefónica al  +5492944424245 o whatsapp al +549 2944144069 asi podemos enviarte los datos.  Disculpa las molestias

Otras aventuras emocionantes

Otras aventuras emocionantes

Otras de Nuestras Salas en Bariloche
Otras Sucursales
Sucursal Nuñez
Sucursal Saavedra
Sucursal San Telmo

Facebook

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram