Sos parte de un grupo de nuevos colaboradores de “Private Security International”, la compañía desde donde operan sus fundadores, los especialistas ex CIA Bernie, Casey, Sam, y el mismísimo Bryan Mills, quienes han desaparecido hace varios días sin dejar rastro alguno.
Nucleados en la Madriguera para su seguridad, reciben un mensaje ultra-codificado proveniente del mini-intercomunicador secreto de Bryan Mills.
Preparados para la acción, descifran las coordenadas y llegan a un escondite secreto en Albania, donde descubren que se sus superiores se encuentran atrapados a merced Skënder, hermano de Murad y tío directo de Marko –ambos terroristas albaneses liquidados por Bryan Mills en el pasado-. Sediento de venganza por sus familiares, Skënder ha planificado una tortura siniestra que en una hora acabará con la vida de los cuatro. Ese es precisamente el tiempo con el que cuentan para salvarlos… ¡O no! “Good luck!”

Reserva Búsqueda Implacable
Sucursal Almagro

Escape Games Almagro

Av. Rivadavia 3862 – Almagro

CABA– Argentina

Info & Reservas: +115614-6034

Whatsapp +5491156146034

Email: almagro@escapegames.com.ar

IMPORTANTE RESERVAS USUARIOS HOTMAIL

Nuestro servidor de hosting posee un problema de incompatibilidad temporaria con el servidor HOTMAIL y por este problema las reservas que se realizan desde cuentas de hotmail no reciben el mail de confirmación de reservas aunque la reserva se haya efectuado correctamente.

Si reservaste desde una cuenta hotmail, comunícate con nosotros por vía telefónica al  +115614-6034 o por Whatsapp al +5491156146034 así podemos enviarte los datos.  Disculpa las molestias.

Otras aventuras emocionantes

Otras aventuras emocionantes

Sucursal Almagro

Facebook

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram