Año 2607, la nave Mi-k 2005 despega del planetoide Chubius y su tripulación se prepara para un largo retorno a casa. Preparan sus cápsulas de sueño criogénico y se adentran en un sueño profundo. Todo parece normal pero una alarma interna que monitorea los signos vitales de la tripulación hace que todos sus integrantes despierten intempestivamente y descubran que el científico de la nave, el oficial Ash está muerto y que estuvo incubando todo este tiempo una extraña criatura en el interior de su cuerpo. Lo que sea que el cuerpo del oficial Ash haya expulsado durante el hipersueño no es algo humano y está matando a toda la tripulación, uno a uno. Los sobrevivientes desesperados toman una difícil decisión, accionar la autodestrucción de la nave que será en una hora, pero antes para permanecer vivos, deberán abordar y escapar en el módulo de salida que será la única parte de la nave que se desprenderá. El único problema es que los cristales de apertura del módulo de salida para poder escapar a tiempo están en la sala de control de la nave y allí es donde se esconde el ALIEN….
ficha-alien
Reservá Alien el 8vo Pasajero
escape-games-caballito

Bogotá 256 – Caballito

CABA – Argentina

Info y reservas: 011 4902 1856

(Atención telefónica de 12 a 22)
Whatsapp:  +549112511 0256

Email: caballito@escapegames.com.ar

IMPORTANTE RESERVAS USUARIOS HOTMAIL

Nuestro servidor de hosting posee un problema de incompatibilidad temporaria con el servidor HOTMAIL y por este problema las reservas que se realizan desde cuentas de hotmail no reciben el mail de confirmación de reservas aunque la reserva se haya efectuado correctamente.

Si reservaste desde una cuenta hotmail, comunicate con nosotros por vía telefónica al 011 4902 1856 o whatsapp al +549112511 0256 asi podemos enviarte los datos.  Disculpa las molestias

Otras aventuras emocionantes

Otras aventuras emocionantes

Sucursal Caballito
Sucursal San Telmo
Sucursal Nuñez

Facebook

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram