ficha-biblioteca-de-nebirus

Existían rumores suficientes para sospechar que don Atilio, el extraño bibliotecario de la Facultad de Veterinaria, era nada menos que Nebirus, el despiadado líder de una antigua secta satánica.

Un grupo de osados estudiantes, quisieron corroborarlo una fría madrugada de lunes otoñal, buscando certezas en la biblioteca.

Daniel, uno de ellos, había robado las llaves de la Facultad, nada les costó entrar al edificio, y luego a su biblioteca.

Dejó entrar a sus compañeros, y como buen bromista, cerró la antigua puerta y volvió a girar la cerradura, encerrando a sus amigos.

Nada más se supo de Daniel.

En una hora, don Atilio abrirá las puertas, para organizar sus labores cotidianas, o quizás para algo más…

Reserva La Biblioteca de Nebirus

IMPORTANTE RESERVAS USUARIOS HOTMAIL

Nuestro servidor de hosting posee un problema de incompatibilidad temporaria con el servidor HOTMAIL y por este problema las reservas que se realizan desde cuentas de hotmail no reciben el mail de confirmación de reservas aunque la reserva se haya efectuado correctamente.

Si reservaste desde una cuenta hotmail, comunicate con nosotros por vía telefónica al 011 4701 1898 o whatsapp al +5491161547197 asi podemos enviarte los datos.  Disculpa las molestias

Otras aventuras emocionantes

Otras aventuras emocionantes

Sucursal Nuñez
Sucursal San Telmo

Facebook

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram