Eventos Corporativos
4702-9882 / info@pieventos.com
Para atención personalizada, comunicate de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.

Eventos Corporativos

Eventos Corporativos

juegos de escape - Eventos Corporativos

Los Eventos Corporativos en Escape Games  constituyen la experiencia perfecta para que equipos de trabajo salgan de su zona de confort y trabajando en equipo apliquen el ingenio, el pensamiento lateral, la creatividad, la lógica, la intuición, la astucia, la deducción y el poder de observación, comunicándose y coordinando acciones, alternando liderazgos conforme a las fortalezas individuales y colectivas, centrando el foco en la resolución efectiva de problemas y finalmente abordando el logro de resultados exitosos, superando adversidades y administrando correctamente el tiempo estipulado.

Con más de 10 años de experiencia diseñando contenidos para el mercado corporativo desde nuestra productora PI, Eventos Políticamente Incorrectos, entendimos que Escape Games es una poderosa herramienta y decidimos potenciarla aún más con la incorporación de:

    • Dos Salas de Escape clonadas (La Herencia del tío Luis) para que dos equipos puedan competir con idénticas posibilidades.
    • Una sala de observación que permite la presencia de un facilitador o consultor que tras monitorear por cámara el comportamiento de los equipos pueda brindar un rescate o devolución de la experiencia.
    • Cuatro salones de reunión equipados y dos espacios para brindar servicios gastronómicos de calidad que permitan organizar una jornada de integración o de trabajo llave en mano.
    • Un equipo de consultores expertos en dinámicas para profesionales del mundo empresarial.
    • Un Taller sobre Habilidades de Liderazgo diseñado por la consultora multinacional TMI espécificamente para Escape Games, con poderosas herramientas de Comunicación Efectiva, Administración de Tiempo, Trabajo en Equipo y Orientación a Resultados que aplican a las situaciones que componen el día a día en la vida de cualquier organización empresarial.

Por eso Escape Games es la opción indicada para motivar, integrar y capacitar a equipos que no excedan los 50 participantes organizando eventos corporativos  infalibles para el logro de los resultados esperados.

Facebook

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram